martes, 25 de agosto de 2015

Si la mitología fuese como Smite: Ravana.

El poder no llega sin sacrificio, entre mas grande el sacrificio, mas grande serán los beneficios. Ravana no sabía esto y no hizo ningún sacrificio; eso explica la razón de porque llegó a Smite siendo un minion con habilidades. En fin, durante muchos años Ravana meditó en soledad, en silencio absoluto, persiguiendo la meta de un buff en el próximo parche, mostrandole devoción y penitencia ante el santuario de Shiva (Nuevo dios confirmado!!!). Al no obtener respuesta alguna, comenzó a trollear y feedear en modo de amenaza para que le dieran lo que el quería, se decapitó.
Agonía, dolor e insultos por parte de sus compañeros se hacían presentes ante el mientras volvía a respawnear. La muerte no fue su recompensa, pero si el rechazo de un buff.
Ravana no perdió su voluntad y feedeo al enemigo 9 veces mas en nombre de Shiva. Finalmente, a su décimo sacrificio, el dios de la destrucción decidió prestarle atención o iban a perder la partida si seguía feedeando como un hijo de puta.
Shiva le otorgó tan ansiada recompensa y este se acercó un poquito mas a la Meta.
Con la mejora de la jungla y el nuevo buff, Ravana, pensando que ahora era Op se dispuso a tirar mid el solo.
Vishnu (Otro dios confirmado!!!) en su sabiduría, no permitiría que Ravana le tirara todo y mucho menos que le taunteara en la cara. Así, Vishnu renació en Rama (su ulti), un ADC y como tal, estaba rotísimo. 
Con 5 básicos lo contuvo y este no se pudo acercar al fénix... La partida acaba de comenzar (aunque llevaba ya como 42 minutos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario